viernes, 25 de julio de 2014

!Eureka! Cómo destacados emprendedores se dieron cuenta que hacer en su vida


La exclamación “eureka” es utilizada hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán.

Esta es la razón porque escogimos Eureka como nuestro nombre, queremos que los emprendedores griten:¡Eureka! Cuando consiguen ese recurso, ayuda, consejo, explicación, formación, herramienta, usuario, cliente, inversor, mecenas, mentor, producto o servicio que les impulsa a crear, lanzar y llevar al éxito sus startups y negocios.


Hoy vamos a conocer a través de la siguiente infografía elaborada por Funders and Founders, cómo antes de que destacados emprendedores consiguieran triunfar, hubo un tiempo en que no sabían que hacer. Y entonces llegó el momento “aha” o “eureka”. ¿Cómo paso?

Ben Silbermann, fundador de Pinterest: hizo 50 versiones de la misma parrilla.
Nick Woodman, fundador de GoPro: Mientras hacía surfing se dio cuenta que no se podía hacer fotos a sí mismo.
Brian Chesky, fundador de Airbnb: Alquiló su colchón de aire y empezó a hacer caja.
Samuel Morse, inventor del telégrafo: Encontró a su mujer muerta debido a que una carta suya le llegó tarde.
Jan Koum, fundador de WhatsApp: No consiguió hacer una llamada a su padre en Ucrania.
Dietrich Mateschitz, fundador de Redbull: Probó una bebida local en Tailandia que le ayudó con el jetlag.
Steve Jobs, fundador de Apple: Quería un ordenador con un interface que fuera tan bonita como la caligrafía de los postes de su facultad.
Bill Gates, fundador de Microsoft: Se dio cuenta que necesitaba vender su producto antes de hacerlo.
Ingvar Kampar, fundador de Ikea: No podía poner una mesa dentro de su coche, así que le quitó las patas.

Fuente: http://www.eureka-startups.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario