Glenda de Riera relata que en la época que comenzó su emprendimiento, la difusión fue lo esencial para dar a conocer la empresa, por lo que sus conocimientos de marketing y ventas adquiridos años atrás, le sirvieron para conseguir clientes y explicar el tipo de material que utilizan para fabricar sus productos. Es consciente de que esa fue la parte dura de su negocio y admite que aún lo sigue siendo.
lunes, 14 de abril de 2014
Plasticloset, emprendimiento de un material ‘un poco inusual’
Etiquetas:
communicare,
creatividad,
e-mprendedores,
emprendedores ecuatorianos,
emprendimiento,
escuela,
habilidades,
idea,
innovación
martes, 8 de abril de 2014
Beneficios del Outdoor Training
Aplicamos los cuatro elementos básicos del aprendizaje: Pensar, Observar, Actuar y Sentir.
Se utilizan desafíos y se transfiere el aprendizaje al lugar de trabajo, mediante técnicas de análisis y reflexión (debriefing).
Está basada en la Facilitación Experiencial, fundamentado en la indagación apreciativa y aprendizaje vivencial.
miércoles, 26 de marzo de 2014
12 cualidades sobre emprender que aprendimos de los dibujos animados
Si hay algo que une a cada generación son los dibujos que ha visto. Y sin duda, esos dibujos transmiten unos valores y una forma de pensar que, si le hemos prestado atención, habrá moldeado nuestro carácter. Esto sucede también en cuanto a la cualidades necesarias para emprender, que podemos encontrar en distintos dibujos animados… ¿sabes cuáles? aquí te las mencionados ...
Etiquetas:
communicare,
creatividad,
emprendedoras,
escuela comercial on line,
habilidades,
idea,
innovación,
pymes,
vendedor de èxito
domingo, 16 de marzo de 2014
La Habitación de los sueños
A través de los años, la gente me ha preguntado cuándo vale la pena perseguir un negocio. ¿Cómo saber si estás o no perdiendo tu tiempo?.
No sé por qué esta pregunta se le dificulta tanto responder a la gente. Para mí es obvio que si tienes pasión hacia tu empresa, verdadera pasión como en una aventura romántica, vale la pena intentarlo… aunque no lo logres...
No sé por qué esta pregunta se le dificulta tanto responder a la gente. Para mí es obvio que si tienes pasión hacia tu empresa, verdadera pasión como en una aventura romántica, vale la pena intentarlo… aunque no lo logres...
Etiquetas:
communicare,
creatividad,
emprendedores e-mprendedores,
emprendimiento,
escuela comercial on line,
habilidades,
marca personal,
marketing,
motivación,
pymes,
startups
Suscribirse a:
Entradas (Atom)